Benitatxell contratará a dos jóvenes para la confección de un Censo de Actividades Sedentarias

8 julio, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ayuntamiento de Benitatxell busca realizar un análisis profundo de la situación empresarial del municipio tras la crisis del COVID-19 con el objetivo de implementar políticas de fomento a medio plazo. Para ello, plantea la confección de un Censo de Actividades Sedentarias para conocer la realidad de las empresas y comercios locales.

Para la realización de este estudio, el consistorio ha contratado a una empresa especializada en estas cuestiones con la única condición de que las dos personas que se lleven a cabo el trabajo a pie de calle, sean jóvenes del municipio de entre 16 y 30 años.

Los requisitos para poder desempeñar esta tarea es que sean personas empadronadas en Benitatxell, de carácter extrovertido, comunicativas y capaces de entrevistar a los empresarios y comerciantes. También que tengan conocimientos informáticos a nivel usuario, disponibilidad, vehículo propio y carnet de conducir. El dominio del valenciano y del castellano es imprescindible y se valorará, positivamente, el conocimiento de otros idiomas como el inglés.

El trabajo es remunerado y su duración oscila entre dos o tres semanas. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento a través del correo electrónico alcaldia@elpoblenoudebenitatxell.org hasta finales de la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.