Benitatxell contratará a dos jóvenes para la confección de un Censo de Actividades Sedentarias

8 julio, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ayuntamiento de Benitatxell busca realizar un análisis profundo de la situación empresarial del municipio tras la crisis del COVID-19 con el objetivo de implementar políticas de fomento a medio plazo. Para ello, plantea la confección de un Censo de Actividades Sedentarias para conocer la realidad de las empresas y comercios locales.

Para la realización de este estudio, el consistorio ha contratado a una empresa especializada en estas cuestiones con la única condición de que las dos personas que se lleven a cabo el trabajo a pie de calle, sean jóvenes del municipio de entre 16 y 30 años.

Los requisitos para poder desempeñar esta tarea es que sean personas empadronadas en Benitatxell, de carácter extrovertido, comunicativas y capaces de entrevistar a los empresarios y comerciantes. También que tengan conocimientos informáticos a nivel usuario, disponibilidad, vehículo propio y carnet de conducir. El dominio del valenciano y del castellano es imprescindible y se valorará, positivamente, el conocimiento de otros idiomas como el inglés.

El trabajo es remunerado y su duración oscila entre dos o tres semanas. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento a través del correo electrónico alcaldia@elpoblenoudebenitatxell.org hasta finales de la semana que viene.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.