Benitatxell convierte su mercado en epicentro del comercio local y de proximidad

17 mayo, 2018Por: Redacción

0

El ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell está convencido de que el Mercado Municipal debe convertirse en una locomotora que promueva las compras de proximidad, el comercio tradicional y la atención personal. De ahí que la concejalía de Promoción Económica, a cargo de Manolo Segarra, haya lanzado una campaña para estimular las compras en el Mercat de la Plaça.

Una de las acciones ha sido colocar unos paneles laterales en el edificio que destacan las ventajas de comprar productos de calidad y frescos, ser tratado con proximidad, recibir atención personalizada, dinamizar la economía local, llenar de vida el mercado y generar ocupación.

El concejal de Promoción Económica ha destacado en un comunicado que “comprar en el Mercat depara experiencias tan enriquecedoras como que, por ejemplo, tu vendedor de carne o pescado te de alguna receta para sacar más jugo a los productos, o que tu charcutera te traiga ese queso que tanto te gusta especialmente para ti. Es algo que no te dan las grandes superficies y no tiene precio”.

Las tapas con jazz, los talleres de cocina, las sesiones de teatro, meriendas populares y conciertos de música son otras de las acciones que desde esta concejalía se celebran cada mes para estimular la vida en este centro comercial tradicional del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.