Benitatxell convoca un concurso de fotografía con motivo del Día de la Mujer Trabajadora

23 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell abre la participación de su cuarto concurso de fotografía Fotodona con el objetivo de mostrar una visión personal de sus autores sobre la Igualdad y fortaleza de la mujer de cara a la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El certamen está abierto a cualquier persona mayor de edad, aficionada o profesional de la fotografía y de cualquier nacionalidad.

Los requisitos de las composiciones es que, en cada fotografía, deberá aparecer el cuerpo femenino éstas tendrán que ser de carácter inédito sin haber participado antes en ningún otro concurso. Los autores podrán presentar un máximo de tres fotografías en color o en blanco y negro junto una declaración firmada que justifique su autoría. Además, si en la fotografía aparece una persona de forma nítida y reconocible, deberá adjuntarse su consentimiento escrito de cesión de imagen.

Las fotografías se presentarán en formato JPG con un tamaño máximo de 5MB y una resolución de 300ppp para su posterior impresión. Los participantes deberán presentar las imágenes en soporte digital junto con la documentación requerida y en un sobre cerrado en el Ayuntamiento del municipio.

El jurado será propuesto por la concejalía de la Mujer, Igualdad y Políticas de Género y la fotografía ganadora recibirá un premio de 200 euros. También habrá un accésit de 100 euros. Las fotografías premiadas se publicarán en la página web del consistorio y en las plataformas digitales municipales dando a conocer la autoría de cada una. El plazo de presentación de las fotografías finalizará el 15 de febrero de 2019 a las 14h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.