Benitatxell convoca un concurso de memes con el que sobrellevar con humor el confinamiento

6 abril, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante todo el mes de abril, la Assemblea de Joves del Poble Nou de Benitatxell ha convocado el primer Concurso de Memes No Violentos. Una iniciativa que apela a la creatividad de los vecinos y vecinas y que tiene como objetivo entretener, de forma divertida, a la ciudadanía confinada en sus hogares.

Las bases que ha publicado la agrupación son: En primer lugar, ninguno de los memes podrá contener mensajes sexistas, machistas, homófobos, racistas y en tono despectivo hacia ningún colectivo minoritario o en riesgo de exclusión social. En segundo lugar, podrá participar cualquier persona, colectivo y asociación local y cada participante podrá colgar tres memes diferentes, uno por cada categoría: Benitatxell, la actual situación del COVID-19, confinamiento y estado de alarma; y de temática libre.

En tercer lugar, las publicaciones deberán situarse geográficamente con la ubicación El Poble Nou de Benitatxell/Benitachell y etiquetar a @assembleajovesbenitatxell. En cuarto lugar, los memes con faltas de ortografía serán descalificados. En quinto lugar, la plataforma donde podrán realizarse las publicaciones será Instagram y las fechas entre el 1 y 30 de abril.

Se concederán tres premios: Primer premio: 30 euros, segundo premio: 20 euros y tercer premio: 10 euros. Según ha explicado la Asseamblea, la cuantía “no puede ser superior porque los colaboradores -entre los que se encuentra la Nasa, la República Popular de China y unas conocidas firmas de arroz y casalla- no han cumplido con el contrato millonario estipulado” (humor, ante todo).

Los menores que participen recibirán una botella de zumo Biomoscatell en caso de resultar ganadores. Estos premios se entregarán al finalizar la cuarentena. El jurado estará compuesto por miembros de la Assemblea de Joves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.