Archivo. La biblioteca de Benitatxell

Benitatxell convoca un concurso para pintar un mural en la fachada de la biblioteca

4 agosto, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell quiere poner bonita la fachada de su biblioteca, y para ello ha organizado un concurso para diseñar un mural que llene de color su entrada principal. El objetivo de esta iniciativa impulsada por las concejalías de Cultura y Planificación Urbana es hacer más visible la Biblioteca desde el exterior y mejorar su aspecto como centro educativo y cultural, y al mismo tiempo potenciar el arte callejero apoyando el trabajo de los artistas.

El ganador del concurso recibirá un premio en metálico de 1.000 euros. Los artistas o aficionados interesados deberán presentar un diseño que posteriormente será valorado por un jurado. Pueden participar todas las personas mayores de 16 años de manera individual o colectiva. La temática estará relacionada con el mundo de los libros y la lectura, y la técnica pictórica será de libre elección.

La solicitud de inscripción y la documentación requerida se deberá presentar hasta el 15 de septiembre por registro de entrada en el Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell, presencialmente o por sede electrónica. La inscripción es gratuita.

La fecha de ejecución de las obras se realizará entre el 1 y el 20 de octubre de 2020, y la entrega del premio e inauguración de la fachada se celebrará el 24 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día de la Biblioteca.


Se pueden consultar las bases del concurso en el siguiente enlace: https://www.elpoblenoudebenitatxell.com/es/agenda/776-concurso-mural-fachada-de-la-biblioteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.