Archivo. La biblioteca de Benitatxell

Benitatxell convoca un concurso para pintar un mural en la fachada de la biblioteca

4 agosto, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell quiere poner bonita la fachada de su biblioteca, y para ello ha organizado un concurso para diseñar un mural que llene de color su entrada principal. El objetivo de esta iniciativa impulsada por las concejalías de Cultura y Planificación Urbana es hacer más visible la Biblioteca desde el exterior y mejorar su aspecto como centro educativo y cultural, y al mismo tiempo potenciar el arte callejero apoyando el trabajo de los artistas.

El ganador del concurso recibirá un premio en metálico de 1.000 euros. Los artistas o aficionados interesados deberán presentar un diseño que posteriormente será valorado por un jurado. Pueden participar todas las personas mayores de 16 años de manera individual o colectiva. La temática estará relacionada con el mundo de los libros y la lectura, y la técnica pictórica será de libre elección.

La solicitud de inscripción y la documentación requerida se deberá presentar hasta el 15 de septiembre por registro de entrada en el Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell, presencialmente o por sede electrónica. La inscripción es gratuita.

La fecha de ejecución de las obras se realizará entre el 1 y el 20 de octubre de 2020, y la entrega del premio e inauguración de la fachada se celebrará el 24 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día de la Biblioteca.


Se pueden consultar las bases del concurso en el siguiente enlace: https://www.elpoblenoudebenitatxell.com/es/agenda/776-concurso-mural-fachada-de-la-biblioteca

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.