Benitatxell organiza un taller para los escolares este puente de diciembre

5 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Educación de Benitatxell que dirige Myra van ‘t Hoff, adelanta a este puente la conciliación laboral en Navidad con un taller en el que los escolares pintarán los muros del colegio.

Según han señalado en un comunicado, la actividad tiene como lema “Deja tu huella artística en los muros de tu cole”, y propone estimular la creatividad y dar color a los muros del CEIP Santa María Magdalena. “Es una oportunidad única que se les da a los escolares de expresarse y de despertar el lado más artístico pintando los muros de su propio colegio. Será una fascinante experiencia que les iniciará en el arte urbano” ha destacado Myra van ‘t Hoff.

La actividad se realizará los días 6, 7 y 8 de diciembre de 9:30 a 13:30 en la escuela y será gratuito. Los escolares recrearán un paisaje del Moraig y la cova dels Arcs. En el mar dibujarán erizos, estrellas de mar y las especies de peces más comunes del fondo marino del Moraig, con lo que será también una buena oportunidad para que conozcan su ecosistema marino. La actividad contará con la coordinación del reconocido pintor comarcal Ginés Salva, licenciado en Bellas Artes y famoso por sus paisajes de nuestro litoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.