Benitatxell crea una tarjeta para los usuarios de las instalaciones deportivas

3 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La concejalía de Deportes, a cargo de Toni Colomer, acaba de lanzar la primera tarjeta deportiva para los usuarios de la piscina municipal y de las instalaciones deportivas de la Font.

Según han informado desde el Consistorio ‘poblero’ la tarjeta incorpora un chip en su interior y que ofrece múltiples ventajas. La primera, y más importante, es la de la sostenibilidad, ya que permitirá reducir los gastos eléctricos de las instalaciones deportivas. Las luces de las pistas solo se encenderán cuando estén en pleno funcionamiento tras la reserva del usuario con tarjeta, con lo que se fomenta el ahorro energético. Por otro lado, la tarjeta será también una herramienta de control de usuarios de la piscina municipal y de las pistas de las instalaciones de la Font.

Además, los interesados podrán realizar reservas online de las pistas de pádel, tenis, squash y frontón en la web de la piscina municipal (www.piscinabenitachell.com) tras el registro con su nombre de usuario y contraseña. La nueva tarjeta trae de la mano una buena noticia, la de la reducción de las tarifas de las pistas. La concejalía de Deportes pretende, con esta medida, fomentar la práctica deportiva en el municipio. “Mi objetivo es que las instalaciones deportivas de la Font sean un ejemplo de calidad seguridad y modernidad, además de impulsar todavía más la práctica deportiva en el municipio. Tras años de trabajo podemos decir, orgullosos, que nuestras instalaciones están en su mejor momento y la cifra de deportivistas en el municipio se ha multiplicado por cinco en los últimos años” ha destacado el concejal de Deportes, Toni Colomer.

La creación de esta tarjeta ha ido acompañada de la construcción de un recinto de acceso a las instalaciones deportivas de La Font en cuya entrada se ha colocado un lector de tarjetas. Las obras las ha realizado la brigada municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.