Un operario de la empresa pública de Benitatxell, Poble Net, limpia una de las calles del municipio

Benitatxell desinfecta a fondo calles y edificios públicos

21 marzo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los operarios de la empresa pública Poble Net, encargada de la recogida de la basura y limpieza viaria, y los trabajadores y trabajadoras municipales de limpieza están llevando a cabo medidas especiales de limpieza y desinfección, tanto en la vía pública como en los edificios municipales.

En las calles y plazas se está realizando un intensivo baldeo con agua y productos higienizantes, y en edificios como el colegio, la Biblioteca, el Centro de Salud, el Ayuntamiento, la Escuela de Música, etc. se desarrollan limpiezas diarias de desinfección con agua y lejía. Además, se están llevando a cabo los trámites oportunos para la contratación de una empresa especializada en desinfección mediante un innovador sistema de pulverización.

Los concejales de Servicios y Medio Ambiente, María José Ivars y Jorge Pascual, han destacado el esfuerzo extra que están haciendo estos días el servicio de limpieza, la brigada y Poble Net, y han agradecido su implicación y colaboración para mantener el municipio limpio y evitar, en la medida de lo posible, que se propague el virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.