Benitatxell dispone de un nuevo albergue rural en el corazón del municipio

16 enero, 2020Por: Alvaro Monfort

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell cuenta con un nuevo albergue rural situado en pleno casco urbano que incrementa la oferta de alojamiento del municipio. Desde el pasado mes de septiembre, Casa Antiquary se erige en la avenida de Valencia, número 1 junto a la reconocida pizzería del mismo nombre de Antonio Caballer.

El albergue conserva toda la esencia y magia que caracteriza a las casas tradicionales de la zona enclavadas en el corazón de la localidad, pero sumando todas las comodidades actuales. Una premisa que, tanto Antonio como su mujer, María, perseguían: “Se ha hecho un gran esfuerzo humano y económico para disponer de las mejores instalaciones y conservar la pureza de la arquitectura tradicional a fin de que nuestros visitantes se sientan como en su propia casa”.

Además, Casa Antiquary quiere ser un punto de referencia para el descanso de los amantes del senderismo y del ciclismo, dos de las grandes apuestas deportivas del municipio y que cada día gozan de mayor auge gracias a las rutas costumbristas que se han ido adecuando y la difusión que Benitatxell ha logrado con la Vuelta Ciclista a España y la marca turística Benitatxell Olimp Ciclista.

Un comentario en “Benitatxell dispone de un nuevo albergue rural en el corazón del municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.