Benitatxell dota a su Oficina de Turismo de pantallas interactivas de consulta

16 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Poble Nou de Benitatxell hace crecer, en calidad, sus servicios turísticos. La concejalía de Turismo, que coordina Manolo Segarra, ha dotado de pantallas interactivas la Oficina de Turismo de la localidad mejorando así, la manera de ofrecer la información turística al visitante.

Este equipamiento permite conocer los datos más relevantes y útiles sobre el municipio: espacios naturales, patrimonio, miradores, playas, turismo activo, agenda cultural y festiva, gastronomía etc. de forma cómoda e inmediata durante las 24h del día, los 365 días del año.

La inversión realizada en esta mejora de consulta tecnológica ha supuesto una inversión de 6.171 euros con una subvención de 2.931 euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.