Benitatxell dota de nuevos equipamientos a Protección Civil

19 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell ha renovado parte del equipamiento con el que cuenta el colectivo de Protección Civil del municipio. La concejalía ha dotado de 21 taquillas nuevas a los voluntarios y voluntarias y una moto con la que poder desplazarse con mayor comodidad y rapidez en sus intervenciones y colaboraciones dentro del trazado urbano de la población.

Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana poblera han explicado que la moto es una de las dos que inicialmente se destinaron a la Policía Local, pero que el cuerpo de seguridad ha considerado más oportuno cederle uno de los dos ciclomotores a Protección Civil dada la coordinación que debe existir entre ambos equipos. Así, la concejalía ha modificado la rotulación acorde a la del colectivo voluntario

La agrupación recurrirá a este vehículo de refuerzo a la hora de participar en asistencia y emergencias varias, acontecimientos deportivos y actos festivos. Por otro lado, con la compra de las taquillas, cada miembro dispondrá de la suya propia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.