Patato-Submarinismo 47

Benitatxell edita un vídeo promocional con el slogan «El Poble Nou de Benitatxell, un pueblo con corazón»

12 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

“El Poble Nou de Benitatxell, un pueblo con corazón”. Ese es el eslogan del spot audiovisual que lanza la concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías, a cargo de Myra van ‘t Hoff, para promocionar la belleza del municipio a través de las redes sociales aprovechando el paso de la Volta a la Comunitat Valenciana por El Poble Nou de Benitatxell el próximo 2 de febrero.

La concejala de Comunicación de Benitatxell, Myra Van’t Hoff junto al cineasta Paco Soto, director del video promocional

El anuncio, dirigido por el reconocido cineasta local Paco Soto, recopila un centenar de fotografías de enclaves emblemáticos del municipio. Cada una de las instantáneas tiene el poder de condensar la hipnótica belleza del Poble Nou de Benitatxell con su particular orografía. En la pieza aparecen enclaves tan hermosos como la cova dels Arcs o el Morro Falquí, la cala Moraig, la cala Testos, el paisaje rural de viñedos y riuraus, pero también fotogramas de cultura, fiestas, tradiciones y gastronomía.

“Es un video hecho con mucho corazón porque nuestro pueblo es también un pueblo con alma y corazón. Los escasos 50 segundos de duración condensan en imágenes toda la belleza de nuestro paisaje y esencia de pueblo mediterráneo. Quiero darle la enhorabuena a Paco Soto por un producto audiovisual tan profesional, emocional y sobre todo bello. Desde aquí quiero agradecer su generosidad y predisposición por colaborar desinteresadamente en este proyecto” ha apuntado la concejala Myra van ‘t Hoff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.