Benitatxell, el pueblo masificado de tranquilidad y aglomeraciones autóctonas

16 julio, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell apela a las aglomeraciones en plena pandemia del COVID-19. Pero no a cualquier tipo de masificaciones. La nueva campaña turística que ha lanzado el municipio ensalza las grandes cantidades de tranquilidad y naturaleza que lo caracterizan y que lo convierten en un destino idóneo para huir de las grandes masas de personas que dificultan el mantenimiento de la distancia social.

Benitatxell, el pueblo de las aglomeraciones destaca los valores y fortalezas de la población, especialmente, a través de una pieza audiovisual que exalta la riqueza natural y paisajística de su litorial y su interior, su gastronomía tradicional y productos autóctonos de primera calidad, la numerosa oferta de turismo activo que se ha ido incrementando en los últimos años, su historia, monumentos y lugares de interés y, como no, sus playas y rincones a orillas del mar.

Víctor Bisquert, concejal de Turismo, ha señalado que esta campaña pretende mostrar a Benitatxell “como un lugar seguro en el que resguardarse todo el año y no sólo en verano”. “Creemos que es el sitio ideal para huir de las aglomeraciones y buscar la tranquilidad”, ha señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.