Benitatxell establece un convenio con el Lady Elisabeth School para que los niños aprendan inglés este verano

7 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Poble Nou de Benitatxell apuesta por el aprendizaje en inglés durante este verano. La concejalía de Educación, a cargo de Myra van ‘t Hoff, ha establecido un convenio con el Lady Elisabeth School que posibilita, a todos los niños y niñas empadronados en Benitatxell, estudiar inglés de forma intensiva en las instalaciones del centro educativo sin necesidad de viajar hasta al extranjero.

De esta forma, se facilita el estudio de la lengua anglosajona a cinco minutos del municipio (el Lady Elisabeth se encuentra en la Cumbre del Sol) y con un descuento del 25% en los cursos intensivos de verano que se impartirán del 3 al 28 de julio en horario de 9h a 14h.  El curso va dirigido a niños y niñas de entre 2 a 11 años.

El convenio firmado entre la concejala de Educación y el coordinador del centro educativo Daniel Wolff, supone un gran paso en el aprendizaje de un idioma tan fundamental a día de hoy como es el inglés durante la época estival y en un ambiente recreativo. Myra van ‘t Hoff ha apuntado que, por primera vez en el municipio, “los niños podrán realizar una inmersión intensiva en el inglés que supone un idioma muy importante para el futuro de nuestros hijos y más viviendo en una comarca como la Marina Alta”.

El intensivo se basa en los niveles de Cambridge y se imparte con profesores nativos y recursos dinámicos como pantallas táctiles, juegos, ejercicios online para motivar y mejorar el aprendizaje de los alumnos. Además, el curso también prepara a los alumnos para las pruebas de los exámenes de Cambridge.

Prioridad laboral en el nuevo centro de Secundaria para los pobleros

El nuevo centro internacional de secundaria de Benitatxell dará prioridad a la contratación de los trabajadores del municipio. Laude School, empresa que gestiona el Lady Elisabeth School y el nuevo colegio internacional de secundaria, firmará otro convenio con el consistorio del Poble Nou para el uso público de las instalaciones deportivas y auditorios además de la contratación de los vecinos.

Son algunos de los puntos que se trataron en una primera toma de contacto para la redacción de un convenio en la que participaron el alcalde, Josep Femenia, la concejala de Educación, el concejal de Residentes, Dirk Rheindorf, junto con Damian Quinn, director de Expansión para Europa de ISP Londres, Pedro Soliveres, en representación de la VAPF y los arquitectos del centro Antonio y Toncho Arrechea.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.