Benitatxell facilita que los escolares aprendan inglés con los cursos intensivos del Lady Elisabeth

23 febrero, 2017Por: Redacción

0

Aprender inglés en un colegio de prestigio internacional como el Lady Elisabeth School nunca estuvo tan al alcance de la mano para los niños y niñas de El Poble Nou de Benitatxell como ahora. El convenio que acaba de firmar la concejalía de Educación, a cargo de Myra van ‘t Hoff, con el colegio Lady Elisabeth School, en nombre del cual ha firmado el coordinador Daniel Wolff, da un paso de gigante para el aprendizaje de un idioma tan fundamental como el inglés que está lleno de ventajas.

Para empezar, los menores de El Poble Nou de Benitatxell se beneficiaran de un descuento del 20% en un curso de inglés intensivo para niños de 5 a 12 años que actualmente se imparte los sábados por la mañana de 10:00 a 13:00 horas. Además, se aplicarán descuentos adicionales del 10% cuando sean dos hermanos o más los que se apunten al curso.

“El colegio Lady Elisabeth School es un colegio inglés de gran prestigio internacional y los niños y niñas de El Poble Nou de Benitatxell lo tienen a 5 minutos de su casa, pero nunca antes se había impulsado este tipo de cooperación, por eso aposté por este convenio que fomenta el aprendizaje de inglés, un idioma importantísimo para el futuro de nuestros hijos y más viviendo en una comarca como la Marina Alta, tan diversa en nacionalidades” ha apuntado la concejala de Educación, Myra van ‘t Hoff.

El curso se basa en los niveles de Cambridge y se imparte con profesores nativos y recursos dinámicos como pantallas táctiles, juegos, ejercicios online para motivar y mejorar el aprendizaje de los alumnos. Además, el curso también prepara a los alumnos para las pruebas de los exámenes de Cambridge. El convenio, que tendrá vigor de un año y terminará en diciembre de 2017, se podrá prorrogar en años sucesivos.

La concejalía de Educación sigue manteniendo reuniones para poder implantar un colegio intensivo de verano en Lady Elisabeth School para los niños de El poble Nou de Benitatxell. A medio plazo prevé iniciar programas de intercambio entre los escolares del CEIP Santa María Magdalena con los del centro privado Lady Elisabeth School. “La diversidad de nacionalidades es una gran oportunidad. La convivencia favorece la tolerancia” ha concluido Myra van ‘t Hoff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.