Benitatxell finaliza su ciclo dedicado al moscatel con una gran cata y una mesa redonda

23 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este próximo viernes, Benitatxell cerrará su ciclo Moscatxell al Novembre en el que se han estudiado y degustado una gran variedad de vinos moscatel de la comarca. La clausura de estas jornadas se realizará a las 18:30h en el Mercat del municipio con la degustación del querido vino local Moraig que tanto se promociona bajo la marca de Biomoscatell.

Siguiendo con las acciones para poner en valor el producto autóctono y la elaboración artesanal de esta tipología vitícola, el sábado 25 tendrá lugar el Forum Moscatxell en el Centro Social en el que expertos de la Universidad Politécnica de Valencia reflexionarán sobre la trayectoria, presente y futuro de este símbolo local y cultural. El encuentro tendrá lugar de 10h a 14h.

En este mes dedicado al moscatel han participado diez bodegas: Bodegas Fondarium, Bodega Teulada, Uvas Cabrera, Briga de Xoc Celler, Joan de la Casa, Les freses de Jesús Pobre, Bodegas Xalo, Bodegas Antonio Llobell y el de Moraig ecológico del Biomoscatell.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.