Archivo. El cruce donde se construirá la rotonda definitiva

Benitatxell hará fija la rotonda provisional de la avenida de Valencia

23 noviembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El ayuntamiento de Benitatxell retirará los pilones con los que formó una rotonda provisional en el cruce de la carretera de Xàbia con la avenida de Valencia y el carrer del Mercat para hacer una glorieta de obra en uno de los puntos negros del municipio.

El Consistorio poblero informó que van adecuar la señalización horizontal (la pintura en la calzada) al sentido de la circulación en esta rotonda. En este sentido el alcalde, Miquel García, explió que lo que puede hacer el gobierno local “es dejar que medidas que se toman de forma experimental se perpetúen, que es lo que estaba pasando con esta rotonda”.

García aseguró que desde la Policía Local “llevaban tiempo solicitando resolver las incongruencias que había en ese punto y la pintura viaria no se ajustaba a las normas de circulación”, además añadió que “todo lo que sea pacificar el tráfico en nuestro centro urbano redunda en la calidad de vida de los vecinos».

El gobierno local ya está trabajando en el proyecto para reasfaltar este cruce y diseñar y construir la rotonda permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.