Benitatxell inaugura su taller de memoria para personas mayores

7 octubre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este martes se ha reanudado en Benitatxell el Taller de Memoria para personas mayores que se lleva realizando desde hace varios años con el fin de motivar a las personas a ejercitar la memoria en el día a día y fortalecer la atención y la capacidad del recuerdo.

Durante la primera sesión se ha hecho especial hincapié en las medidas de seguridad y protección que se tomarán en cada sesión como la toma de temperatura a todos los asistentes, el aforo reducido y la distancia interpersonal de los alumnos, el uso de gel hidroalcohólico y la desinfección de las instalaciones después de cada clase.

La concejala de Servicios Sociales y Mayores, Isa Garrido, estuvo presente durante este primer encuentro y felicitó a los asistentes alabándoles como “el mejor ejemplo para el resto de la población de que hay que tener respeto al virus, pero no miedo”. Además, obsequió a los asistentes con un kit de higiene y seguridad para hacer frente a la pandemia y utilizar a diario.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.