Benitatxell incorpora a siete nuevos trabajadores gracias a programas de empleo del Labora

29 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell también ha incorporado a siete personas desempleadas que, durante un año, se incorporarán al personal del consistorio vecino gracias a diferentes programas de empleo autonómico gestionados por el Labora: Empuju, Ecovid y Emdona.

A través del plan Empuju, que tiene como fin incentivar la contratación de personas desocupadas menores de 30 años, se ha cubierto una plaza de ingeniero y otra de informático. Por su parte, por medio del programa Ecovid Avalem Experiència Plus (que promueve la contratación de personas mayores de 30 en situación de desempleo a consecuencia de la COVID-19) se han incorporado tres limpiadoras. Por último, gracias al plan Emdona que suscita la contratación de mujeres desempleadas, se han sumado dos auxiliadoras administrativas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.