Benitatxell incorpora un servicio de curas de enfermeria el fin de semana de la mano de SVS

9 octubre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Sanidad de Benitatxell,, ha implantado un nuevo servicio de enfermería los fines de semana que atiende a los pacientes en su propio domicilio sin que tengan que desplazarse hasta el Consultorio Municipal de Atención Primaria, de la mano de la empresa SVS, que ya presta el servicio de socorrismo en verano en la Cala del Moraig y durante todo el año en la piscina municipal.

Según han destacado desde el Consistorio ‘poblero’ este nuevo servicio pretende garantizar la atención sanitaria los fines de semana y en igualdad de condiciones a toda la población ya que los centros de salud más cercanos están en Xàbia y Teulada. Con esta nueva medida también se facilita el acceso a los servicios sanitarios básicos a un gran número de pacientes con problemas de movilidad reducida o que no tienen vehículo propio.

El concejal de Sanidad, Dirk Rheindorf, se ha mostrado muy satisfecho con este nuevo servicio ya que según ha destacado “facilita la atención a los pacientes que lo requieran, sin la necesidad de desplazarse. Es, sin lugar a dudas, un paso adelante para todos”. El servicio de enfermería lo realiza la empresa SVS, actual adjudicataria del servicio, que ya cuenta con una amplia experiencia en el sector de atención sanitaria domiciliaria en nuestra comarca. Los interesados podrán inscribirse llamando al consultorio municipal de Atención Primaria del Poble Nou de Benitatxell. 965739075, en horario de lunes a viernes de 9.00 h a 13.00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.