Benitatxell inicia la temporada de conciertos de primavera

3 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Fiesta del Comercio, el sábado 4 de marzo, con almuerzos a precios populares y con juegos tradicionales en la calle Mayor para los más pequeños, organizada por la concejalía de Promoción Económica, a cargo de Manolo Segarra, para incentivar el comercio local, será la antesala perfecta para un sábado que da inicio a los conciertos de Primavera en El Poble Nou de Benitatxell. Un ciclo que comienza con una de las actuaciones más emocionantes, la del concurso de jóvenes intérpretes, de 10 a 16 años, a las 20:00 horas en la Iglesia Santa María Magdalena.

Los jóvenes deleitarán al público con la interpretación de piezas de menos de cinco minutos ante un jurado. La programación continúa el 11 de marzo con el quinteto de metal, Cinc fan Brass, que interpretará conocidas bandas sonoras del cine. El sábado, 18 de marzo le llegará el turno a la orquesta de la Marina Alta con un concierto para orquesta y guitarra. El 7 de abril actuará Costa Blanca Male Voice Choir, a las 19:30 en la Iglesia y el último concierto será el del 9 de abril a las 18:00 horas en la Iglesia con la agrupación músico municipal de Santa María Magdalena del Poble Nou de Benitatxell.

El concejal de Cultura, Manolo Segarra, dio la enhorabuena anticipada a los jóvenes músicos que se han inscrito en el concurso de jóvenes intérpretes porque “demuestran un gran interés y respeto por lo que cada día aprenden y además hacen partícipes a todo el público de la gran calidad que va adquiriendo la música desde edades tempranas en nuestro municipio”.

Agenda de actividades de Benitatxell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.