Benitatxell inicia los preparativos para ofrecer su mejor imagen en Fitur 2018

20 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

FITUR constituye el mayor evento de promoción turística del país. Y aunque han quedado atrás los años en que los consistorios realizaban grandes desembolsos económicos en dicha feria, continúa constituyendo una cita ineludible para los municipios y comunidades.

Benitatxell ha iniciado el estudio de las estrategias de promoción que desarrollará este año en Madrid durante FITUR 2018. La pretensión de este año es la de poner en valor los productos locales, el patrimonio natural y arquitectónico y las actividades tradicionales.

Para ello, el alcalde del Poble Nou, Josep Femenia, y la concejala de Comunicación, Myra van’t Hoff; han mantenido reuniones con el diputado de Turismo, Eduardo Dolón, a fin de abordar el proyecto de este año en el que la belleza de las calas y los acantilados, el paisaje natural de viñedos y riuraus, el Biomoscatell y la oferta creciente de turismo saludable; se convertirán en la imagen de Benitatxell.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.