Benitatxell instala cámaras de tráfico en los accesos a la urbanización Cumbres del Sol

15 noviembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell ha instalado recientemente un sistema de cámaras de tráfico y seguridad vial. De momento, se ha empezado por el montaje de tres cámaras en los accesos norte y sur de Cumbre del Sol, pero se ha acondicionado la infraestructura y los sistemas necesarios para ir ampliando el parque tecnológico el próximo año.

Esta medida, han señalado fuentes municipales en un comunicado, responde a diversas reivindicaciones vecinales y de asociaciones locales. La intención es tener cubiertos todos los accesos y salidas del municipio, tanto desde Xàbia como desde Teulada y Moraira, y cubrir puntos vitales para prestar apoyo a la Policía Local en sus tareas de regulación de tráfico y seguridad vial.

Además, el cuerpo local ha renovado el acuerdo con la Diputación para el uso del programa de gestión policial y se han programado diversas formaciones para el adecuado uso de esta herramienta por parte de los agentes.

También en esta materia, se han instalado cámaras de seguridad y vigilancia en el interior de todas las dependencias municipales, con el objetivo mismo de facilitar las tareas policiales en caso de que sea necesario.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.