Benitatxell instala cambiadores para bebés en la piscina y el centro de salud

20 febrero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Salud y Diversidad Funcional de Benitatxell que dirige Toni Colomer, ha instalado cambiadores para bebés en instalaciones públicas como la sala de pediatría del Centro de Salud y la Piscina Municipal. Este será el primer paso de un plan más ambicioso hacia la creación de una población amiga de la infancia que tenga en cuenta las opiniones y necesidades de las familias con niños pequeños.

Según ha destacado Colomer “La paternidad no siempre es sencilla. Los progenitores, en ocasiones, tienen que hacer cabriolas para satisfacer las demandas del bebé. La sustitución del pañal es uno de esos momentos críticos. Puede tocar en casa, pero también en mitad de la calle, donde no siempre hay una instalación propicia a mano en la que llevar a cabo la tarea”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.