Benitatxell lanza un plan de empleo social para los vecinos del municipio

28 octubre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell ha lanzado un plan de empleo social dirigido a personas del municipio. El programa pretende ofrecer trabajo a 10 personas desocupadas y sin prestación por desempleo. Se cubrirán 4 puestos de trabajo en jardinería, 3 en limpieza y 3 en albañilería. De esta manera, el Consistorio ha optado por reforzar los servicios municipales al mismo tiempo que se ofrece ayuda socioeconómica a vecinos desempleados de larga duración. Además, con este programa se facilita la reinserción laboral, según han apuntado desde el departamento de Servicios Sociales.

Las bases del proceso selectivo publicadas exige a los aspirantes ser mayor de 16 años; estar inscritos en el servicio público de empleo; no recibir ninguna prestación y no haber estado en los últimos 6 meses anteriores en ningún plan de empleo de la localidad.

El plan de ocupación tendrá una duración de cuatro meses. El período de contratación comenzará el 1 de diciembre de 2015. Los aspirantes interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 10 de noviembre en el registro general del Consistorio. Las bases pueden consultarse íntegramente en la sede electrónica de la página web municipal (www.elpoblenoudebenitatxell.org), en el apartado de empleo público.