Benitatxell ofrece un curso gratuito de redes sociales para empresarios locales

21 noviembre, 2014Por: Carlos López

0

El uso profesional de las redes sociales ya se ha convertido en una herramienta fundamental de comunicación para negocios y comercios. Por ello, la Concejalía de Promoción Económica ofrecerá un curso dirigido a empresarios y comerciantes de El Poble Nou de Benitatxell con el objetivo de implementar su formación en el ámbito de la comunicación social media. El taller, de 8 horas, será impartido por el equipo profesional de e-team.es los días 9, 11, 16 y 18 de diciembre, de 19 h. a 21 h. en la Biblioteca. La inscripción al taller se abrirá el próximo lunes 24 de noviembre.

El programa, específico para empresas, introducirá el ámbito de la comunicación social media desde el punto de vista profesional; dará a conocer las principales redes generalistas y las herramientas fundamentales; presentará las claves para diseñar una estratégia básica y específica para cada negocio y los procedimientos para conseguir fidelización del cliente.

El concejal de Promoción Económica, Manolo Segarra, ha animado «a los empresarios y comerciantes a inscribirse en este taller que ha sido organizado para que conozcan otra herramienta útil y muy interesante para sus negocios». Segarra ha avanzado que «las personas inscritas podrán descubrir indicaciones para que su presencia en las redes sociales tenga una estrategia profesional y pueda repercutir positivamente en la visibilidad de sus empresas». Esta acción formativa está incluida en el programa de dinamización empresarial y local llevada a cabo por el área municipal.

Plazas limitadas

Las personas interesadas en realizar el taller gratuito deben inscribirse llamando al 966493369 ext. 124 o enviando un correo con los datos de contacto a comunicacio@elpoblenoudebenitatxell.org. El plazo de inscripción se abrirá el 24 de noviembre y finalizará el día 4 de diciembre. Cabe recordar que el grupo se cerrará cuando la matrícula haya cubierto las plazas disponibles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.