Benitatxell ofrece un curso gratuito sobre internet para mujeres desempleadas

17 octubre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Poble Nou de Benitatxell, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ofrece un curso gratuito de internet para mujeres desempleadas. La actividad formativa constará de 20 horas lectivas y se desarrollará entre el 27 de octubre y el 12 de noviembre. Las personas interesadas deberán inscribirse del 20 al 23 de octubre en la ADL, ya que las plazas son limitadas. Este programa formativo pretende mejorar las habilidades digitales de mujeres desempleadas para ofrecerles mayores oportunidades en el mundo laboral.

Las mujeres interesadas tendrán que presentar el DNI y el DARDE en la Agencia de Desarrollo Local. Pueden obtener más información llamando al 96 649 33 87 o enviando un correo electrónico a adl@elpoblenoudebenitatxell.org. En el curso se introducirán las herramientas de internet y se intentará adaptar los contenidos al nivel de conocimientos general de las personas inscritas.

Desde el Departamento municipal se anima a las mujeres desempleadas con escasos conocimientos sobre el manejo de internet y a aprovechar el curso gratuito para iniciarse en el mundo online y mejorar sus conocimientos enfocados a la búsqueda de empleo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.