Benitatxell pide a la Diputación ayuda para construir un Centro Polivalente

24 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente de la Diputación, Cesar Sánchez, ha visitado hoy Benitatxell y se ha ido con el zurrón cargado de deseos: el primero y más importante, que la Corporación Provincial colabore en la construcción de un Centro Polivalente.

El motivo de la visita de Sánchez era conocer in situ el resultado de las obras de asfaltado de la carretera que une Teulada con Xàbia en su tramo por el municipio, unos trabajos que se han desarrollado en los últimos días, y que tenían un presupuesto de 76.000 euros.

Posteriormente, junto con el alcalde, Josep Femenia, ha visitado el ayuntamiento, ha firmado en el libro de honor y ha comprobado el proceso de participación pública del nuevo Plan General de Ordenación Urbana. Femenía ha aprovechado ese momento para trasladarle la petición del nuevo edificio, «es algo que necesitamos con urgencia y por eso quiero hacerle llegar esta petición a la Diputación y espero y confío en que este organismo seguirá en la línea de defender a nuestros vecinos y poner a las instituciones a su servicio”.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios Municipales, Toni Colomer, ha agradecido la disponibilidad del presidente de la Diputación y ha valorado que “siempre ha respondido a todas mis llamadas y ha estado muy sensible y atento a las peticiones que le he trasladado”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.