Una imagen de la ruta de los Acantilados de Benitatxell, hace unas semanas.

Benitatxell pide responsabilidad a vecinos y visitantes en la ruta de los Acantilados y la cala Llebeig

31 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

(por Ajuntament de Poble nou de Benitatxell)

 

Ante las aglomeraciones de las últimas semanas en la Ruta de los Acantilados y la cala del Llebeig, y previendo un aumento considerable del número de visitantes estas vacaciones de Semana Santa, los próximos días festivos se llevará a cabo un control rígido del aforo. Así, una vez se haya completado la capacidad, se cerrará el acceso a la ruta.

Desde el Ayuntamiento queremos incidir en la importancia de cuidar y preservar este y otros parajes naturales. Por ello, rogamos a los usuarios que eviten producir basura y que, una vez finalicen su excursión, recojan todos sus desechos y los tiren al contenedor más cercano. El medio ambiente es de todos y todas. Protejámoslo.

Además, recordamos también que se ha de cumplir con la normativa vigente respecto a la COVD-19:

– Es obligado el uso de mascarilla, incluso en las playas y para la práctica de actividad física al aire libre.
– En espacios de uso público no se podrán formar grupos de más de cuatro personas, salvo que se trate de personas convivientes.
– Se debe respetar la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros.

Rogamos a vecinos y visitantes la máxima colaboración.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.