Benitatxell pide una subvención para modernizar el Mercat Municipal

14 mayo, 2019Por: Alvaro Monfort

0

El equipo de gobierno de Benitatxell, que dirige Miquel Ángel García, ha anunciado que han pedido una subvención para modernizar el Mercat Municipal, con el objetivo de iniciar la redacción de un plan que defina las reformas e inversiones que se deben realizar.

El plazo para la redacción del Estudio Específico, que realizará el personal técnico de la Oficina de Comercio y Territorio Pateco, será de 8 meses y tendrá un presupuesto de 7.500 euros. Por su parte, el Ayuntamiento nombrará a una persona que canalizará todas las peticiones de información que se realicen en los distintos departamentos municipales y facilitará los espacios de reunión para la realización de reuniones y dinámicas.

Según ha explicado el alcalde y candidato de Mes Benitatxell, “desde la plataforma valoramos ese comercio de proximidad y de calidad que da el mercado. Pero queremos modernizar el espacio y hacerlo más amable. Queremos convertir el mercado en el corazón comercial del Poble Nou de Benitatxell. Es un proyecto que nos motiva especialmente. El mercado debe convertirse en un lugar de encuentro y de amistad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.