Uno de los cruces que da acceso al colegio Santa María Magdalena de Benitatxell, que han sido repintados por las brigadas municipales

Benitatxell pone a punto su escuela para una vuelta al cole insólita

4 septiembre, 2020Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell se prepara para la vuelta al cole más insólita que se recuerda, marcada por la pandemia de la Covid-19. A lo largo de esta semana, han señalado desde el Consistorio ‘Poblero’ en un comunicado, la brigada municipal de obras ha llevado a cabo trabajos de adecuación y mantenimiento en las instalaciones del colegio Santa María Magdalena y sus alrededores para tenerlo todo listo el próximo 7 de septiembre.

Los operarios han realizado tareas de pintura en exteriores, limpieza y jardinería en los patios y reparaciones varias. Asimismo, en las inmediaciones de la escuela han revisado la pintura y la señalización viaria, principalmente los pasos de peatones.

Además, el viernes una empresa especializada llevará a cabo una desinfección exhaustiva de la escuela para garantizar una vuelta a las aulas segura.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.