Benitatxell pone en marcha un nuevo plan de empleo

20 marzo, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo de gobierno de Benitatxell ha anunciado la puesta en marcha de un plan de empleo que posibilitará que 12 personas desempleadas de la localidad puedan acceder a un puesto de trabajo, aunque sea de forma interina.

Según han informado en un comunicado, el nuevo plan de ocupación del consistorio refuerza los servicios municipales al tiempo que presta ayuda socieconómica a vecinos desempleados de larga duración y supondrá un desembolso total de más de 85.000 euros. En concreto las plazas a cubrir requieren 1 auxiliar administrativo, 2 peones para la Cova de les Bruixes, 1 oficial de brigada de obras, 3 peones de mantenimientos de espacios públicos, 2 peones de playas, 1 conserje de la piscina municipal y 2 peones de mantenimientos de limpieza de espacios públicos.

Los aspirantes interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 24 de marzo en el registro general del Consistorio. Las bases pueden consultarse íntegramente en la sede electrónica de la página web municipal (www.elpoblenoudebenitatxell.org), en el apartado de anuncios.

Según ha explicado la concejala de Servicios Sociales, Jacinta Pastor, el plan es sensible con las personas con diversidad funcional y combate activamente su discriminación laboral ya que podrán optar a estas ofertas en igualdad de condiciones que el resto. La concejalía de Servicios Sociales quiere contribuir de esta manera a la ocupación de los colectivos más desfavorecidos. Pastor ha afirmado que “desde el 2014 esta corporación está muy comprometida con la reactivación del empleo local, sobre todo de las personas con más riesgo de quedarse sin empleo que son los menores de 25 y mayores de 45 años, y especialmente las personas con alguna discapacidad o las que no tienen un nivel formativo. Nuestros planes de ocupación tienen como premisa activar el empleo de estas personas con especiales dificultades de inserción” ha comentado la concejala de Servicios Sociales, Jacinta Pastor.

Un comentario en “Benitatxell pone en marcha un nuevo plan de empleo

  1. A ver si sacan el puesto de embellecedor del pueblo, o quita carteles …. Cada cuatro fachadas una lona publicitaria, qué horror ¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.