Benitatxell posibilita la renovación de las ventanas del cuartel de la Guardia Civil de Xàbia

7 junio, 2016Por: Redacción

6
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ayuntamiento de Benitatxell ha iniciado las obras de mejora en el cuartel de la Guardia Civil de Xàbia. En concreto el Consistorio poblero destinará 41.000 euros a la renovación de las ventanas y la instalación de unas nuevas de PVC.

Hace unos meses Benitatxell firmó un acuerdo de colaboración con la Guardia Civil de Xàbia para  «promover la modernización de las instalaciones así como el de la eficiencia que debe presidir la actuación de las mismas».

 

6 comentarios en “Benitatxell posibilita la renovación de las ventanas del cuartel de la Guardia Civil de Xàbia

  1. Claro, claro, como Xàbia es comparable a Benidorm,Valencia, Benicassim, Villarobledo….en plazas hoteleras. Si según los organizadores y Chulvi estaba todo lleno. Para que queréis traer a más gente si ya no caben ????
    Yo sigo pensando que con un Festival tipo Montgorock no hace falta invertir tanto dinero público para un día y medio,ya lo hacéis bastante bien los que lo organizan para llenar el pueblo y generar tanta riqueza….que como no sea en hoteles o campings ?? Los bares y tiendecitas ya estaban dentro.
    Por cierto , yo prefiero invertir en seguridad que en conciertos…
    Con esas ideas tan buenas que tienes porque no te presentas para concejal de economía, comercio y cultura ?
    #nocuentesconmivoto #ahoravasylotwitteas

  2. De traca! Clar, en Benidorm, en Benicàssim, en València o en Villarrobledo, per exemple, invertixen molta més pasta en festivals musicals perquè estan bovos i no saben que fer amb els diners… Ah, no, que és perquè per cada euro invertit hi ha un retorn de més de 10 per al poble. Eixos mateixos diners són els que van a comerços, supermercats, locals d’hostaleria i oci… i s’incorporen al circuït econòmic del poble.
    Allò de que «como el Estado no paga…» tampoc està malament com argument. En compte d’exigir el que pertoca a l’administració central i fer-nos valdre, anem a regalar els diners. O siga, per a generar riquesa per al poble i reactivar l’economia no, però per a salvar-li la cara al Ministeri de l’Interior, sí. Amb eixes idees tan bones, has pensat alguna vegada en presentar-te a les eleccions?
    #cuentaconmivoto

  3. Yo no estoy en contra del MontgoRock, pero lo organiza una empresa privada con ánimo de lucro. El Ayuntamiento debe colaborar en este tipo de actos culturales , pero no gastarse 60.000€ de dinero público para que la gente vaya de fiesta durante día y medio. Vamos, la mitad del presupuesto de fiestas de Loreto en Aduanas del Mar…..
    Y por cierto, como el Estado no paga, no le cuesta tanto al Ayuntamiento que colabore con la guardia civil que está ubicada en nuestro pueblo y que presta un servicio ejemplar y necesario !! O ya que los tratan mejor en otros pueblos, pues no es de extrañar que algún día se muden de localidad….
    #ambChulvino #mongorocksiperonoendinersdelpoble

  4. També tens raó, Proxabiera: és molt millor gastar-se els diners en fer un manteniment que correspon al Ministeri de l’Interior que invertir en tindre un festival que es dirigix a un públic que Xàbia no tenia, fora de la temporada d’estiu, que ha generat un impacte en imatge i publicitat de puta mare i que ha fet moure una bona quantitat de gent i diners pel nostre poble. Ara, que si la teua proposta és en compte d’això que els veïns paguem unes finestres que li pertoca pagar a l’Estat, doncs no res…
    Mentres, el mateix estat, amb Montoro i els seus col·legues, que continuen ofegant als valencians, que nosaltres estem encantats de pagar a canvi de res. Serà per diners?
    #Aixohopaguejo #Elmontgorocktelaculpadelcanviclimatic #elangelmarcelomeayudaaaparcar

  5. Que triste !! Benitatxell realiza un convenio para ayudar y mejorar los servicios de la Guardia Civil y así estén al cien por cien para nuestra protección y vigilancia. Y el Ayuntamiento de Xàbia que tiene el cuartel en su municipio no realiza ningún aporte económico ni convenio. Eso si, convenio para el MongtgóRock si….

    1. has oido hablar de las competencias? si es competencia del Ministerio que paguen ellos el mantenimiento de su cuartel, los servicios que presta la Guardia Civil se les retribuyen con su salario y demás…….yo pinto mi casa, ellos que pinten la suya y cada administración que asuma sus competencias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.