Benitatxell programa una nueva edición de sus conciertos de primavera durante marzo

3 marzo, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Benitatxell propone música para disfrutar de la nueva estación y la llegada del buen tiempo con la XIII edición de los Conciertos de Primavera que incluyen una variada oferta que engloba diferentes estilos como son la música festera, jazz y la fusión más innovadora y vanguardista.

Los conciertos tendrán lugar en la iglesia a las 20h y la programación arrancará este sábado 2 de marzo con la actuación de la Orquestra de la Marina Alta que ofrecerá un repertorio dedicado a Mozart. El sábado 9 de marzo, este mismo espacio acogerá el VII Concurso de Jóvenes Intérpretes, un certamen que promueve la divulgación musical y los estudios elementales y profesionales entre los jóvenes del municipio.

Llegando al ecuador del mes, el 16 de marzo será el turno de Púrpura Pansa, el cuarteto de saxófonos que interpretará temas de Grieg, Dvorak, Valero-Castells o Piazzolla, entre otros. Seguidamente, el sábado 23, el quinteto Reversió Grup cerrará los conciertos del mes exhibiendo una visión actual de la dolçaina con piano y percusión en una interesante propuesta que viaje desde la tradición a la modernidad. El sábado 30 de marzo, cerrará el mes y el ciclo, la Agrupación Músico Municipal de Santa María Magdalena del Poble Nou de Benitatxell con un concierto de música festera que incluirá desde pasodobles hasta música compuesta especialmente para la festividad de Moros y Cristianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.