Benitatxell promocionará sus productos en la sala internacional de prensa de la Vuelta

24 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Biomoscatell del Poble Nou de Benitatxell promocionará sus productos en la sala internacional de prensa de la Vuelta.
El ayuntamiento y los responsables del proyecto Biomoscatell aprovecharán la llegada de la Vuelta, con meta en la cima del Puig Llorença, para dar a conocer el zumo ecológico de uva moscatel y sus productos en el catering de la sala de prensa.

Según han destacado en un comunicado desde el Consistorio poblero volverán a ofrecer, tal y como hicieron en 2015, degustaciones gratuitas en el catering de la sala del prensa del zumo ecológico de uva moscatel, el vino blanco Moraig, la uva de mesa y las pasas. Habrá un set de los productos Biomoscatell en la sala de prensa, donde se espera la llegada de un centenar de periodistas de todo el mundo. Además, el técnico del Proyecto Biomoscatell, Jose Manuel Bisetto, impartirá una breve charla para explicar el proyecto. Lo hará en el centro internacional de prensa de la vuelta ciclistas ante periodistas ya que la Vuelta Ciclista a España suscita gran interés en países como Colombia, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Australia y EEUU.

El zumo ecológico Biomoscatell es una fuente de energía natural. Por sus propiedades es muy recomendable para dietas depurativas, niños y deportistas. Sabe a uva recién cogida. Su dulzura, proporcionada por la misma uva, le da un sabor exquisito y agradable. Nace de la madre tierra y está elaborado con mucha dedicación y cariño por agricultores locales manteniendo todas las propiedades naturales de frescor, sabor, textura, olor y color. Además, el viento marino del LLebeig le da un matiz y carácter especial. “Cuando los periodistas de la Vuelta 2015 lo probaron, la opinión fue unánime, todos quedaron maravillados” ha señalado Jose Manuel Bisseto.

Los productos del Biomoscatell del Poble Nou de Benitatxell, impregnados de verdad y amor a la tierra y a la tradición de la uva, serán la pausa más saludable y exquisita de la caravana de la Vuelta 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.