Habrá premio de 250 euros para todo los establecimientos participantes
El Ayuntamiento de Benitatxell retoma estas navidades el concurso de escaparates con el fin de incentivar las compras en el comercio local y tras el éxito conseguido en el certamen convocado durante la celebración del MitjaFava Fest.
Y para motivar a los comercios, habrá una recompensa para todos los participantes de 250 euros y los galardones serán de 1.200, 600 y 350 euros para los tres mejores escaparates, según ha informado el Consistorio poblero en un comunicado.
La decoración, que deberá de estar montada a partir del 4 de diciembre, tendrá que girar en torno a la Navidad, con plena libertad de técnicas, estilos y materiales. El diseño tiene que incluir el hastag #nadalalpoble, el cual tiene que permanecer de forma destacada y visible al público hasta el 7 de enero.
Además, para darle visibilidad a esta iniciativa, se pide a los participantes que hagan una o varias fotos a su diseño y las cuelguen en las redes sociales con los hastags #nadalalpoble y #elpoblenoudebenitatxell, y etiquetando en el Ayuntamiento (@elpoblenoudebenitatxell).
Las inscripciones se pueden realizar del 19 al 30 de noviembre en el Ayuntamiento, concretamente por sede electrónica mediante instancia general (https://bit.ly/3woapiy) o en la Oficina de Atención al Ciudadano de manera presencial, donde es recomendable coger cita previa.
La concejala del área, Mayte Roldán, ha animado a los establecimientos a participar y a los vecinos y vecinas a visitar los escaparates y comprar en el comercio local. “Entre todos tenemos que ayudar a los pequeños empresarios del pueblo. Que no se pierda ese talismán tan valioso para el Poble Nou que es el comercio local”.
16 noviembre, 2021Por: Redacción