Archivo. Uno de los comercios de Benitatxell, decorado para el concurso mitjafava Fest.

Benitatxell promueve un nuevo concurso de escaparates para incentivar las compras en navidad

16 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Habrá premio de 250 euros para todo los establecimientos participantes

 

El Ayuntamiento de Benitatxell retoma estas navidades el concurso de escaparates con el fin de incentivar las compras en el comercio local y tras el éxito conseguido en el certamen convocado durante la celebración del MitjaFava Fest.

Y para motivar a los comercios, habrá una recompensa para todos los participantes de 250 euros y los galardones serán de 1.200, 600 y 350 euros para los tres mejores escaparates, según ha informado el Consistorio poblero en un comunicado.

La decoración, que deberá de estar montada a partir del 4 de diciembre, tendrá que girar en torno a la Navidad, con plena libertad de técnicas, estilos y materiales. El diseño tiene que incluir el hastag #nadalalpoble, el cual tiene que permanecer de forma destacada y visible al público hasta el 7 de enero.

Además, para darle visibilidad a esta iniciativa, se pide a los participantes que hagan una o varias fotos a su diseño y las cuelguen en las redes sociales con los hastags #nadalalpoble y #elpoblenoudebenitatxell, y etiquetando en el Ayuntamiento (@elpoblenoudebenitatxell).

Las inscripciones se pueden realizar del 19 al 30 de noviembre en el Ayuntamiento, concretamente por sede electrónica mediante instancia general (https://bit.ly/3woapiy) o en la Oficina de Atención al Ciudadano de manera presencial, donde es recomendable coger cita previa.

La concejala del área, Mayte Roldán, ha animado a los establecimientos a participar y a los vecinos y vecinas a visitar los escaparates y comprar en el comercio local. “Entre todos tenemos que ayudar a los pequeños empresarios del pueblo. Que no se pierda ese talismán tan valioso para el Poble Nou que es el comercio local”.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.