Benitatxell promueve una campaña a favor de la compra responsable de juguetes no sexistas

20 diciembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell, a través de la Concejalía de Igualdad y Políticas de Género, ha impulsado la campaña ‘Olvida las etiquetas’ con el fin de favorecer el uso y la compra responsable de juguetes no sexistas estas Navidades.

Es una acción que según han señalado desde el equipo de gobierno en un comunicado invita, además, a comprar en el comercio local. A través de cartelería en los comercios y edificios públicos de la localidad y difusión en las redes sociales, se quiere concienciar a la ciudadanía de que no hay juguetes ni de niños ni de niñas y que han de jugar libremente como quieran.

El concejal del área, Víctor Bisquert, ha destacado que el objetivo de la campaña es “impulsar el juego libre de sexismo, que entre todas y todos construyamos la igualdad y consigamos una sociedad más igualitaria, libre, justa, diversa, solidaria, cooperativa y sostenible”. Para ello, ha invitado a todos los vecinos y vecinas a la reflexión, ya que de esta manera “permitiremos a los más pequeños expresar libremente su identidad, sus valores y los talentos propios de su edad y no de su género”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.