Benitatxell reconoce a sus policías por los 10, 15, 20 y 25 años de servicio

3 octubre, 2022Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: 2 minutos

El domingo 2 de octubre, como manda la tradición, la Policía Local del Poble Nou de Benitatxell celebró el día de su patrón, los Santos Ángeles Custodios. Primero se ofició una misa en la iglesia Santa María Magdalena y después se realizó el acto de entrega de medallas, en el que estuvieron presentes el alcalde, Miguel Ángel García, la concejala de Seguridad Ciudadana, María José Ivars, el jefe de la Policía Local, José Francisco Mayans, y el teniente comandante de la Guardia Civil de Xàbia, Juan Carlos López.

El Ayuntamiento y la Policía Local reconocieron con medallas los 10, 15, 20 y 25 años de servicio de nueve de sus agentes. Además, también se entregó un reconocimiento a Pascual Soler, policía jubilado que estuvo más de 35 al servicio de la ciudadanía poblera, y al nuevo agente Juan Miguel Rovira, que se incorporó el pasado mes de julio al cuerpo local.

De la misma manera, el teniente de la Guardia Civil aprovechó la ocasión para otorgar un reconocimiento al agente José Vicente García y al jefe de Protección Civil, Arturo Esteve, por su fundamental actuación en el dispositivo de búsqueda de Antonio Llobell, el vecino de Benitatxell que desapareció el pasado mes de febrero y que fue hallado sin vida unos días después.

El alcalde dedicó unas palabras a los policías, destacando su gran valía y la suerte que tienen los pobleros y las pobleras de poder contar con ellos siempre que se les necesita, especialmente en los momentos más difíciles. “La Policía Local es el reflejo del Ayuntamiento en la calle, y nosotros no podríamos tener mejor representación”. Por su parte, la concejala de Seguridad quiso resaltar la faceta humana de todos y cada uno de los agentes, haciendo especial hincapié en los difíciles momentos que se vivieron en la pandemia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Benitatxell reconoce a sus policías por los 10, 15, 20 y 25 años de servicio

  1. Y en Javea no sé celebró.
    Porque no veo ninguna notícia sobre la celebración de los Angeles custodios. Ni en ningun periódico digital ni en la pagina web del ajuntamiento.
    Xabia al dia, sabes algo de la celebración?

    1. No se hizo porque los policias no comparten las ideas dictatoriales del alcalde y del jefe de los municipales. Les han tomado el pelo durante muchos años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.