Benitatxell reduce su huella ecológica con la adquisición de 14 impresoras eficientes

21 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell, la concejalía de Innovación Digital ha adquirido, mediante licitación pública, 14 impresoras eficientes para los diferentes departamentos y áreas del consistorio en el marco de un proceso de modernización tecnológica.

 

Este proceso, destacó el Ayuntamiento en un comunicado, aparte de renovar y mejorar las herramientas de trabajo, con este proceso se ha conseguido regularizar la contratación de este servicio después de mucho tiempo. Son unos modernos ejemplares de última tecnología que reducen al máximo el gasto de papel, tinta y energía y que, por tanto, generan una huella ecológica menor.

 

“Es una más de las acciones que nos hemos propuesto instaurar en la administración pública dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) plasmados en la Agenda 2030 para caminar hacia un modelo de consumo verde y respetuoso con el planeta”, ha señalado el concejal del área, Víctor Bisquert.

 

Hace unos días se instalaron las impresoras en las diferentes dependencias municipales y se llevó a cabo un pequeño curso de formación al personal para un correcto uso.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.