Benitatxell renueva el convenio con el Lady Elisabeth School para ofrecer descuentos a los vecinos en la Escuela de Verano

25 marzo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Benitatxell ha renovado el convenio con el Lady Elisabeth School que permite ofrecer descuentos de hasta el 25% en los cursos intensivos de verano, que organiza el centro educativo durante el mes de julio.

Este es el segundo año que se firma este acuerdo, que en palabras de la concejala de Educación de Benitatxell, Myra van’t Hoff permitirá a los vecinos de la localidad aprender «un idioma importantísimo para el futuro de nuestros hijos y más viviendo en una comarca como la Marina Alta». La edil recordó que el primer año fue un éxito y esa es la base de la renovación del acuerdo entre el Consistorio poblero y el centro educativo.

El curso intensivo de verano, con un descuento del 25% para niños y niñas que estén empadronados en El Poble Nou de Benitatxell, se impartirá desde el 3 de julio hasta el 27 de julio de 9:00 a 14:00 horas. Va dirigido a niños y niñas de 2 a 11 años y se basa en los niveles de Cambridge y se imparte con profesores nativos y recursos dinámicos como pantallas táctiles, juegos, ejercicios online para motivar y mejorar el aprendizaje de los alumnos. También habrá juegos, música, actividades de natación y manualidades.

Además, el curso también prepara a los alumnos para las pruebas de los exámenes de Cambridge. Recordemos que esta misma concejalía ya fue la precursora de los cursos de sábado por la mañana que se siguen impartiendo con muy buena acogida. Los interesados deben contactar con Jane llamando al 671698764 o escribir un email a: playstations@laudeladyelizabeth.com También pueden pasar por el ayuntamiento y preguntar por Myra o llamar al 688636837

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.