Benitatxell renueva su convenio de fomento del inglés en verano con el Lady Elizabeth e incluye a los adultos

7 junio, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Los adultos también podrán acceder a la escuela de verano de inglés del Lady Elizabeth School. Es la principal novedad del convenio que ha renovado la concejalía de Educación de Benitatxell con el centro educativo y que, como cada verano, permitirá que niños y niñas (y ahora también mayores) empadronados en el municipio, aprendan inglés de forma intensiva.

Al incluir a todos aquellos mayores de 14 años en el programa, se abre la posibilidad de fomentar la inmersión lingüística en inglés, durante la época estival y sin tener que viajar al extranjero. Además, los inscritos en este taller contarán con un 25% de descuento en los cursos que se impartirán en las instalaciones del colegio en la Cumbre del Sol.

La formación está basada en los niveles de Cambridge y es impartida por profesores nativos. Además, cuenta con actividades de interacción como natación, interpretación, arte, robótica, baile y gimnasia en el caso de los niños y niñas. Los adultos dispondrán de juegos y dinámicas activas en las aulas. El curso de verano también sirve para preparar a los alumnos y alumnas para los exámenes de Cambridge.

Las clases tendrán lugar desde el 1 al 26 de julio en horario de 9h. hasta las 13:30h. si se opta por la media jornada y hasta las 16:30h. si se elige la jornada completa. Los interesados pueden solicitar más información o inscribirse llamando al 649 281 980 o enviando un correo electrónico a s.altamira@laudeladyelizabeth.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.