Benitatxell renueva su convenio de fomento del inglés en verano con el Lady Elizabeth e incluye a los adultos

7 junio, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los adultos también podrán acceder a la escuela de verano de inglés del Lady Elizabeth School. Es la principal novedad del convenio que ha renovado la concejalía de Educación de Benitatxell con el centro educativo y que, como cada verano, permitirá que niños y niñas (y ahora también mayores) empadronados en el municipio, aprendan inglés de forma intensiva.

Al incluir a todos aquellos mayores de 14 años en el programa, se abre la posibilidad de fomentar la inmersión lingüística en inglés, durante la época estival y sin tener que viajar al extranjero. Además, los inscritos en este taller contarán con un 25% de descuento en los cursos que se impartirán en las instalaciones del colegio en la Cumbre del Sol.

La formación está basada en los niveles de Cambridge y es impartida por profesores nativos. Además, cuenta con actividades de interacción como natación, interpretación, arte, robótica, baile y gimnasia en el caso de los niños y niñas. Los adultos dispondrán de juegos y dinámicas activas en las aulas. El curso de verano también sirve para preparar a los alumnos y alumnas para los exámenes de Cambridge.

Las clases tendrán lugar desde el 1 al 26 de julio en horario de 9h. hasta las 13:30h. si se opta por la media jornada y hasta las 16:30h. si se elige la jornada completa. Los interesados pueden solicitar más información o inscribirse llamando al 649 281 980 o enviando un correo electrónico a s.altamira@laudeladyelizabeth.com.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.