Benitatxell reparte 5.000 euros con el fin de potenciar el comercio local durante esta Navidad

15 diciembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Poble Nou de Benitatxell ha iniciado una campaña de promoción del comercio local con el fin de incentivar las compras navideñas de este año en los establecimientos del municipio. Esta iniciativa forma parte del paquete de medidas impulsado por el gobierno para aliviar el impacto económico que ha causado en los negocios locales la pandemia.

La propuesta Rasca i Voràs repartirá un total de 5.000 euros repartidos en pequeños premios de 10, 25 y 50 euros con la finalidad de que estos lleguen a un mayor número posible de vecinos y vecinas. Pero no solo eso, entre todos los participantes se sortearán más de 40 regalos que forman parte del amplio surtido que posee el comercio de la localidad.

La mecánica es sencilla, por cada compra en alguno de los establecimientos participantes, se entregará un rasca de la suerte que contiene un premio económico concreto y, entre todas las personas que hayan realizado alguna adquisición en ellos, se sortearán alguno de los regalos que conforman la gran cesta de Navidad poblera. Los premios económicos deberán ser canjeados en las tiendas adheridas a la campaña.

Los comercios participantes son: Carnicería Gourmeating, Balasana, Restaurante Pizzería Antiquary, Lavandería Como en Casa, Moblestock, Supermercado Coaliment, Aloe, Bar El Raconet de Celeste, Gestinova Assessoria, Bar Mercat, La Peixateria del Mercat, La Carnisseria del Mercat, La Tendeta d’Amparo, Floristeria Cala Flors, Dulce Oriente, Ca Toni Mònica, eQuilibra’t, Alojamiento Casa Carol, Forn Mònica, kXuli y La Trilladora.

También, Distribuciones Soler, Moraig Viajes, Devygar Mobles, SSWISS Multihome Service, iTecclima, Veterinaria Verónica Catalá, Restaurante Como en casa, Restaurante La Cumbre, Peluquería Cris, Marqués Mobles, Ferrohogar, Electro Benitachell, Peluquería Aktual, Autobenitatxell, Bar Pensión Arco Iris, Peluquería Sala, Estanco Benitatxell, Car Lluca, Badulaque, Inmobiliaria Villas del Sol y Peluquería Deutsches Haarstudio Alexandra.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.