Benitatxell repite este viernes la combinación de música y tapeo en La Festa del Comerç

18 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Festa del Comerç del Poble Nou de Benitatxell, continua la estela de la fórmula que tanto éxito les ha dado en anteriores ocasiones: combinar música y gastronomía local. Así, este viernes 19, el municipio apostará por una primavera de rock y tapas.

A las 20h actuará el grupo xabiero Tòxic en la Plaça del Mercat. La apuesta de la concejalía de Promoción Económica de Benitatxell conjuga, en el marco de La Festa del Comerç, conciertos en vivo con tapas a precios asequibles ofrecidas por los puestos del mercado. Luego, el viernes 2 de junio, la actuación correrá a cargo del mítico grupo La Rendición, a las 20h, en la calle La Pau.

La propuesta gastronómica poblera sigue la estela de las tapas con jazz que, en ediciones pasadas, cosecharon un gran éxito de participación logrando que el mercado municipal cobrará vida. Un esfuerzo conjunto entre la concejalía de Manolo Segarra y los comerciantes del mercado que tuvo su buena repercusión.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.