Benitatxell repondrá el cartel conmemorativo de la llegada de la Vuelta al Puig Llorença

10 febrero, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

RED, el único partido de oposición en Benitatxell, denunció hace unos días a través de su perfil en las redes sociales el estado de abandono de los carteles que fueron colocados en la cima del Puig Llorença con motivo de la llegada de la Vuelta ciclista España a la localidad en 2015.

En su mensaje, el partido del exalcalde, Josep Femenia, aseguraba que “desde el 24 de noviembre, uno de los carteles conmemorativos de uno de los finales de etapa de la Vuelta Ciclista a España que terminaron en el alto del Puig de la Llorença y que es fotografiado por muchos de los ciclistas que coronan dicho alto, se encuentra en un estado deplorable. // Que casualidad, que tanta fijación que le tiene el equipo de gobierno a las antenas, no haya sido capaz de ver al lado de las mismas el cartel conmemorativo por los suelos, cubierto por piedras y el armazón que lo sujetaba a trozos”.

A preguntas de XAD, desde el equipo de gobierno han informado que el Ayuntamiento ha contactado con una empresa para volver a colocar los carteles en su sitio y apuntaron que el cartel se voló tras el paso del temporal Gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.