Benitatxell reúne 1.305 euros para las ONG’s que atienden a los refugiados que llegan a Jordania

12 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los vecinos y vecinas de Benitatxell participaron en la cena del hambre el pasado viernes en el Centro Social por una mejor asistencia sanitaria para los refugiados que llegan a Jordania desde los países limítrofes por los diferentes conflictos políticos que los acechan.

Así, se lograron recaudar 1.305 euros, con esta cena, en la que todos se alimentaron con un trozo de pan con tomate y aceite con la que se recaudaron 5 euros por participantes, que han sido donados a las ONG’s que trabajan para atender a esos refugiados.

Jordania se enfrenta a una crisis de refugiados de enormes proporciones, ya que de una población de unos 9 millones de habitantes más de 2’5 millones son refugiados. Esto supone un colapso de los centros sanitarios que ha incrementado enormemente el número de pacientes sin ningún tipo de ingresos económicos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.