Benitatxell sale a la calle a degustar sus «tapifaves» a ritmo de rock

5 abril, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El MitjafavaFest 2019, la propuesta gastronómica renovada de Benitatxell que exalta la tradición del cultivo de las habas y la elaboración de platos caseros con la legumbre como protagonista, propone la combinación de música y tapeo para este fin de semana como aliciente a la extensa programación que se ha organizado desde el consistorio poblero para celebrar la cita anual con el haba local.

Así nace el primer Rock&Fava que busca que los vecinos, vecinas y visitantes; disfruten de las tapas más originales realizadas a base de habas autóctonas cultivadas en el municipio con la música rock como telón de fondo.

La Plaça de les Pesqueres será el epicentro de la iniciativa que albergará la degustación gastronómica y los conciertos de los grupos The Soulomonics, Nucs, La Fúmiga y Atupa; durante el sábado 6 por la tarde y por la noche. Por la tarde, y en la misma plaza, los más pequeños podrán disfrutar de la actuación del grupo Canta Canalla y de animaciones infantiles a cargo de la empresa xabiera Bruma Projectes Educatius a partir de las 17:30h. Ya el domingo 7, el festival gastronómico de las conocidas “tapifaves” estará amenizado por la actuación, a las 14h, del grupo de La Marina, Jazzmàtiks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.