Benitatxell se mueve por la igualdad con una ‘No-cursa’ solidaria cuya recaudación destinará a Aprosdeco

28 febrero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los acontecimientos multitudinarios han quedado excluidos de nuestras vidas ─al menos de momento─ por culpa de la Covid-19, pero esto no significa que no se puedan adaptar para seguir colaborando con las buenas causas. Bajo el lema ‘Levántate del sofá y muévete por la igualdad’, El Poble Nou de Benitatxell ha convertido la tradicional ‘Cursa de la dona’ en la ‘No-cursa 2021’.

Con ella invita, del 15 al 31 de marzo, a salir a hacer deporte con la camiseta solidaria de este año, cuyos beneficios íntegros irán destinados a la asociación Aprosdeco, que trabaja para impulsar y poner al alcance de las personas con diversidad funcional todos los recursos para mejorar su calidad de vida. La camiseta, que tiene un precio de 3 euros, se puede adquirir en la oficina de Turismo (Calle Mercat, 1), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h.

Además, para visibilizar esta acción, la Concejalía de Igualdad y Políticas de Género propone un reto: fotografiarse haciendo deporte con la camiseta y colgar la foto en las redes sociales con el hastag #mouteperlaigualtat. “Es una forma de seguir colaborando con las asociaciones comarcales, visibilizar la lucha por la igualdad y mantener vivos acontecimientos que ya son una tradición en nuestro pueblo”, ha señalado el concejal del área, Víctor Bisquert.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.