Benitatxell se solidariza con las víctimas del atentado de Orlando

14 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell expresa su repulsa y rechazo absoluto al atentado perpetrado en la ciudad estadounidense de Orlando en el que han muerto más de 50 personas.

El municipio ha secundado la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el alcalde de El Poble Nou de Benitatxell, Josep Femenia, ha convocado este mediodía a la Corporación Municipal, a los empleados públicos municipales y a los ciudadanos que quisieran sumarse, a guardar un minuto de silencio, en señal de luto y solidaridad por el criminal atentado perpetrado el pasado domingo en la ciudad estadounidense de Orlando.

A las 12:00, frente a las puertas del Ayuntamiento el alcalde ha leído un manifiesto en el que ha manifestado la profunda conmoción por las víctimas de la masacre y la confianza en que la justicia se aplique con la máxima severidad ante este hecho horrible y despreciable. “Desde nuestro pequeño municipio queremos lanzar un contundente mensaje de rechazo al odio así como nuestro apoyo a la libertad, la dignidad y el amor” ha leído el alcalde. ‪#‎minutodesilencio‬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.