Benitatxell subasta con un 15% de descuento diversas parcelas municipales en el linde con Teulada

2 agosto, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell vuelve a subastar, con un 15% de descuento, diversos terrenos de propiedad municipal situados en la urbanización Racó de Nadal, cerca del linde con Teulada. Las parcelas, que salieron a subasta el pasado mes de febrero, estaban valoradas en un primero momento en 56.595 euros las de 700 m2 (nº 5, 6, 7, 8, 9) y 83.152 euros la de 1.000 m2 (nº 36). Ahora, con la aplicación del descuento, tienen un presupuesto de salida de 48.106 y 70.680 euros, respectivamente.

Los interesados tienen de plazo hasta el 21 de agosto para presentar sus ofertas, y deberán hacerlo a través de la sede electrónica del ayuntamiento (https://benitatxell.sedelectronica.es/info.0). Para la obtención de documentación e información, pueden acudir a las dependencias de Secretaria del consistorio (C/ Mayor, 5), enviar un correo a info@elpoblenoudebenitatxell.org o llamar por teléfono al 96 649 33 29.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Benitatxell subasta con un 15% de descuento diversas parcelas municipales en el linde con Teulada

  1. Aún con el descuento hecho están pidiendo más del doble de lo que valen realmente , con la crisis que han creado los politicos en ese secarral que no sirve ni para cultivar no se va a construir en dos décadas como mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.