Benitatxell subasta con un 15% de descuento diversas parcelas municipales en el linde con Teulada

2 agosto, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell vuelve a subastar, con un 15% de descuento, diversos terrenos de propiedad municipal situados en la urbanización Racó de Nadal, cerca del linde con Teulada. Las parcelas, que salieron a subasta el pasado mes de febrero, estaban valoradas en un primero momento en 56.595 euros las de 700 m2 (nº 5, 6, 7, 8, 9) y 83.152 euros la de 1.000 m2 (nº 36). Ahora, con la aplicación del descuento, tienen un presupuesto de salida de 48.106 y 70.680 euros, respectivamente.

Los interesados tienen de plazo hasta el 21 de agosto para presentar sus ofertas, y deberán hacerlo a través de la sede electrónica del ayuntamiento (https://benitatxell.sedelectronica.es/info.0). Para la obtención de documentación e información, pueden acudir a las dependencias de Secretaria del consistorio (C/ Mayor, 5), enviar un correo a info@elpoblenoudebenitatxell.org o llamar por teléfono al 96 649 33 29.

Un comentario en “Benitatxell subasta con un 15% de descuento diversas parcelas municipales en el linde con Teulada

  1. Aún con el descuento hecho están pidiendo más del doble de lo que valen realmente , con la crisis que han creado los politicos en ese secarral que no sirve ni para cultivar no se va a construir en dos décadas como mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.