Una terraza en el Mercat Municipal de Benitatxell.

Benitatxell tampoco cobrará la ocupación de terrazas a los bares durante 2021

31 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pleno de Benitatxell aprobó el jueves prorrogar el acuerdo tomado en junio relativo a la exención de la tasa ocupación de mesas y sillas a los bares y restaurantes del municipio. De esta manera, no solo no se cobrará esta tasa durante este año, sino que tampoco se hará durante todo 2021.

En un comunicado el Consistorio poblero destacó que se trata de una nueva medida para paliar los efectos de la crisis del Covid-19, junto con las ayudas a los autónomos y pequeñas empresas, que están ahora mismo en fase de presentación de las solicitudes.

El pleno también aprobó una moción de urgencia para cambiar la fecha de la próxima sesión ordinaria. Puesto que el 31 de diciembre es festivo, se acordó avanzar la cita al jueves 17.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia AL Día, únete al canal de Telegram

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.